Descripción servicio puerto

OLIVERALparking Cruceros OLIVERALparking Cruceros es un parking subterráneo ubicado en el edificio “Veles i Vents” de la Marina Real Juan Carlos I, está a tan sólo 2 minutos de Trasmediterránea y 5 minutos de Balearia, situado dentro de la zona portuaria de Valencia. Es un aparcamiento custodiado 24 horas al día y vídeo vigilado. Un servicio de gran calidad, a bajo coste, con personal del parking profesional, atento, servicial y amable.

Servicio de aparcacoches

Conduzca directamente a la terminal del puerto de Valencia indicada. Llame al teléfono 625474230, 20 minutos antes de llegar y un miembro de OLIVERALparking Cruceros le recogerá el vehículo en la Terminal Trasmediterránea.

A su llegada al puerto, llámenos 20 minutos antes de bajar y un miembro de OLIVERALparking Cruceros le estará esperando con su vehículo en el punto donde fue recogido.

Punto de encuentro del servicio aparcacoches



OliveralParking cruceros

Dirección de contacto

Parking del edificio “Veles i Vents” de la Marina Real Juan Carlos I
46024 Valencia
Valencia - España

T: (+34) 664 381 354

E: reservas@oliveralparking.com

DISPONEMOS DE SERVICIO COMBINADO PUERTO - AEROPUERTO O VICEVERSA


DISPONEMOS DE SERVICIO COMBINADO PUERTO - AEROPUERTO O VICEVERSA

INFORMACIÓN TEL +34 664 381 354

Ubicación

Una vez se confirme su reserva, recibirá un bono de confirmación con la dirección, el número de teléfono de OLIVERALparking Cruceros y cualquier información relevante. Para ver la ubicación del aparcamiento, por favor vea el mapa en la página web.

NUESTRAS INSTALACIONES








; ;
LLAMAR AHORA
CÓMO LLEGAR